


Buenos Aires. Según el comunicado de la compañía, el «objetivo es unificar nuestras marcas y nuestra estructura de una manera que refleje mejor la realidad de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esto nos permitirá responder mejor a sus necesidades logísticas en el día a día.»
Es por esto que Maersk avanzará «hacia una marca singular y unificada mediante la integración de marcas como Hamburg Süd y Sealand, entre otras.» También aclaran que «se realizará una revisión en profundidad antes de que podamos concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías.»
Maersk cree que «al integrarlos en la marca Maersk, podremos aliviar sus dificultades logísticas y, al mismo tiempo, ofrecerle más variedad, facilidad y conectividad que nunca, todo bajo un mismo techo. Al mismo tiempo (el cliente), puede estar seguro de que Maersk seguirá cumpliendo y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida la confidencialidad del contrato, para que los clientes puedan estar seguros de que su información seguirá estando segura y protegida.»
Fuente: Maersk
Por: Redacción