


Miami, Estados Unidos. Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años, inicia la cuenta atrás para su muy esperada vuelta a Asia después de más de tres años, una vez el renovado Norwegian Jewel se estrene en Tokio el 19 de octubre próximo.
“Después de más de tres años, hemos vuelto a Asia” apuntó David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Sabemos las ganas que tienen nuestros huéspedes de volver a esta increíble región y, el Norwegian Jewel, al ser el barco más pequeño de NCL, tiene el tamaño perfecto para descubrir los lugares menos conocidos de Asia, a la vez que ofrece todas las comodidades y novedades con las que sabemos que los cruceristas locales están encantados, como su mítica y exitosa discoteca y el gran espectáculo de burlesque ‘Velvet’.”
La temporada asiática del Norwegian Jewel, de seis meses de duración, ofrecerá 16 itinerarios inmersivos con una gran variedad de puertos de escala, visitando 11 países y embarcando desde nueve puertos de salida diferentes, incluyendo Tokio y Yokohama en Japón; Taipei (Keelung), Taiwán; Bangkok (Laem Chabang), Tailandia; Bali (Benoa), Indonesia y Kuala Lumpur (Port Klang), Malasia. Con una oferta de cruceros de entre 10 y 14 días de duración, la temporada incluye numerosas novedades como las primeras salidas de NCL desde Manila (Filipinas) y Seúl (Incheon), Corea del Sur, y seis nuevos puertos de escala:
- Manila, Borácay, Palawan y Salomague, Filipinas
- Isla de Bintan, Indonesia
- Hualien, Taiwán
Un enfoque centrado en la experiencia e inmersión en el destino, permite a los huéspedes disfrutar de los itinerarios más completos por los destinos más codiciados del momento, como Japón, Filipinas e Indonesia; itinerarios abiertos que permiten a los pasajeros complementar su viaje con excursiones por tierra.
Además de menos días en alta mar, estancias más largas en puerto y un mayor número de pernoctes. Con una media de menos de dos días en alta mar por crucero, hasta 13,5 horas en destinos como Singapur y ciudad Ho Chi Minh, así como largas estancias en lugares que cobran vida por la noche como Phuket, Osaka y Bali (Benoa), el Norwegian Jewel ofrece la experiencia más completa para explorar Asia.
Fuente: Norwegian Cruise Line
Por: Redacción