


Singapur. Este nuevo pedido está en línea con la estrategia a mediano plazo de la compañía anunciada en marzo de 2022 y sigue a los 10 buques encargados en mayo del año pasado.
Al garantizar un despliegue estable de nuevos y avanzados buques portacontenedores sin estar limitado por las fluctuaciones a corto plazo en el mercado de contenedores, la compañía tiene como objetivo fortalecer la competitividad de su flota y satisfacer la demanda de los clientes para la construcción y mantener una cadena de suministro eficiente y confiable.
Los 10 nuevos buques estarán preparados para Metanol y Amoníaco y equipados con una cubierta de proa y otras tecnologías de ahorro de energía. ONE también ha iniciado conversaciones con el astillero y fabricantes de equipos para implementar captura y almacenamiento de carbono a bordo en el momento de la entrega.
Para ONE, la estrategia verde es una prioridad de la alta dirección y su objetivo es lograr la neutralidad de carbono al 2050. La empresa se comprometió a lograr un transporte marítimo sustentable al continuar invirtiendo en activos y tecnologías más ecológicas y, como líder en descarbonización en el transporte marítimo, para descarbonizar el transporte marítimo a través de una amplia colaboración con las partes interesadas de la industria.
Fuente: ONE
Por: Redacción